6
Publicado por hamor el 5 dic 2015, 00:30
Estamos en esa etapa del HAMOR por @deAnta_
Vía: https://twitter.com/deAnta_/status/661825483261255680
4
Publicado por otman el 4 dic 2015, 21:00
La modestia del ingeniero por @Ingeniero_Boss
Vía: https://twitter.com/Ingeniero_Boss/status/670143042838482944
0
Publicado por loca el 4 dic 2015, 19:39
Súper consejito del día por @arcitecta
Vía: https://twitter.com/arcitecta/status/670997671335870464
8
Publicado por gracias, Miquel! el 2 dic 2015, 18:31
Menos mal que lo aprendí en el cole, si no estaría muerto por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/671055887323283457
3
Publicado por malcolmcandyoficial el 2 dic 2015, 17:00
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TE ORDENO SALIR DE ESTE MOTOR por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/671451390162550784
5
Publicado por kickLol el 1 dic 2015, 21:30
Creo que te confundes de persona porque... por @ResiVil
Vía: https://twitter.com/ResiVil/status/669629370391248896
5
Publicado por W el 30 nov 2015, 10:30
Postureo del bueno por @aroquesihombre
Vía: https://twitter.com/aroquesihombre/status/670243787130740736
2
Publicado por cherdaniel23 el 26 nov 2015, 20:00
Con regustillo a agrio, di que sí... PUAJ por @laedadepiedras
Vía: https://twitter.com/laedadepiedras/status/669615930394193923
3
Publicado por hello el 24 nov 2015, 23:00
Eso sí que es amor del de verdad por @Ladinszky
Vía: https://twitter.com/Ladinszky/status/668927934900674560
2
Publicado por beberrrr el 22 nov 2015, 19:30
La unión de dos palabras más bella del idioma español por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/667431198185144320


